Luján: La insólita excusa de dos ladrones que fueron detenidos por un asalto

Policiales 10/06/2022 Por Luján 365
Policías les hallaron elementos robados durante una requisa. Los malvivientes aseguraron que eran de su abuelo, pero no les creyeron.
1654785195097index23

BANNER LUJAN

Según informó EL SOL ON LINE, dos presuntos ladrones fueron detenidos la tarde del martes por un asalto a un conductor en Luján. Los sospechosos intentaron zafar mediante una insólita excusa, pero quedaron en evidencia y lo encarcelaron.

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando policías de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) realizaban labores de prevención en un puesto fijo de ruta 15 y Quintana, en Perdriel.

En ese sector, los efectivos divisaron a dos sujetos que se cruzaron de vereda al notar su presencia. Por ese motivo, se les dio alcance con el objetivo de identificarlos.

Durante la requisa, los uniformados les hallaron en el interior de una mochila 19.890 pesos en efectivo, un perfume, un puñal de acero, una barreta de hierro y un documento de identidad y una licencia de conducir que pertenecían a un ciudadano chileno, de 56 años.

Ante eso, los sospechosos, de 16 y 24 años, aseguraron que la documentación era de su abuelo. Pero la versión no resultó creíble para los funcionarios, quienes se comunicaron con un número telefónico que figuraba en la licencia de conducir.

Al llamado atendió una mujer, quien les reveló a los policías que su pareja había sido asaltado minutos antes y que se estaba dirigiendo hacia la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª para radicar la denuncia correspondiente.

La pareja de la víctima relató que el hombre fue blanco de los malvivientes cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Gol Country por calle Lamadrid y, a la altura de la Central Hidroeléctrica General San Martín, fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron y le sustrajeron las pertenencias mencionadas.

Con esa información, los efectivos aprehendieron a los señalados asaltantes y los trasladaron a la citada dependencia, donde quedaron a disposición de la Justicia.

FUENTE: EL SOL ON LINE

accidente-camion-ypf1jpegVideo: Un camión de YPF se quedó sin frenos, chocó a cuatro autos y se incrustó en una casa

coinpayu

Te puede interesar