Una niña murió en un incendio en su casa de Ciudad

La menor se encontraba con su madre quien actualmente está internada Hospital Luis Lagomaggiore por sufrir diversas quemaduras

Policiales 10 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
incendio-ciudadjpg

Según informó DIARIO UNO, una nena de 12 años perdió la vida, este jueves tras prenderse fuego su casa ubicada en el Barrio Soberanía Nacional de Ciudad. En el momento del siniestro la menor se encontraba con su madre, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Lagomaggiore ya que sufrió diversas quemaduras en su cuerpo. Hasta ahora efectivos policiales no lograron determinar la causa del hecho.
El suceso ocurrió en calle José Ingeniero Nº1515, detrás del Complejo Penitenciario San Felipe, del alrededor de las 2.10. En ese momento personal policial relató que comenzaron a ingresar varios llamados a la línea de emergencia advirtiendo que una casa se estaba incendiando.
 
Tras esa noticia personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios llegaron al lugar del hecho y constataron la veracidad del siniestro. Una vez en el domicilio efectivos confirmaron que las llamas ya habían abarcado gran parte de la vivienda en donde se encontraban ambas víctimas.

 
Camila Isabela Cardello, la nena de 12 años que falleció en el incendio.

Uniformados solamente lograron salvar a la madre de la menor identificada como Carina Cardello de 49 años. Producto de las llamas la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Lagomaggiore tras sufrir diversas quemaduras en rostro, brazos y piernas.

No se ha determinado la causa del incendio
Con el pasar de las horas, a las 2.28 llegó al lugar el Móvil 2786 de la 1° Dotación de Bomberos Cuartel Central. En ese momento efectivos comenzaron la con las tareas de extinguir el foco ígneo en conjunto de personal de Bomberos Voluntarios de Ciudad y Godoy Cruz.

A medida que se extinguían las grande llamas personal de Bomberos encontró en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de la menor de 12 años. La criatura fue identificada como Camila Isabela Cardello, hija de Carina Cardello.

Hasta ahora uniformados no han determinado la causa de los hechos, ya que van a esperar a tener luz natural para poder llevar a cabo las pericias. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº2 perteneciente a la Comisaría 6º.

FUENTE: DIARIO UNO

imagepngVideo: Se cayó un puente colgante y dejó decenas de heridos

Te puede interesar
Lo más visto