
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
La menor se encontraba con su madre quien actualmente está internada Hospital Luis Lagomaggiore por sufrir diversas quemaduras
Policiales10/06/2022Según informó DIARIO UNO, una nena de 12 años perdió la vida, este jueves tras prenderse fuego su casa ubicada en el Barrio Soberanía Nacional de Ciudad. En el momento del siniestro la menor se encontraba con su madre, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Lagomaggiore ya que sufrió diversas quemaduras en su cuerpo. Hasta ahora efectivos policiales no lograron determinar la causa del hecho.
El suceso ocurrió en calle José Ingeniero Nº1515, detrás del Complejo Penitenciario San Felipe, del alrededor de las 2.10. En ese momento personal policial relató que comenzaron a ingresar varios llamados a la línea de emergencia advirtiendo que una casa se estaba incendiando.
Tras esa noticia personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios llegaron al lugar del hecho y constataron la veracidad del siniestro. Una vez en el domicilio efectivos confirmaron que las llamas ya habían abarcado gran parte de la vivienda en donde se encontraban ambas víctimas.
Camila Isabela Cardello, la nena de 12 años que falleció en el incendio.
Uniformados solamente lograron salvar a la madre de la menor identificada como Carina Cardello de 49 años. Producto de las llamas la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Lagomaggiore tras sufrir diversas quemaduras en rostro, brazos y piernas.
No se ha determinado la causa del incendio
Con el pasar de las horas, a las 2.28 llegó al lugar el Móvil 2786 de la 1° Dotación de Bomberos Cuartel Central. En ese momento efectivos comenzaron la con las tareas de extinguir el foco ígneo en conjunto de personal de Bomberos Voluntarios de Ciudad y Godoy Cruz.
A medida que se extinguían las grande llamas personal de Bomberos encontró en el interior del inmueble el cuerpo sin vida de la menor de 12 años. La criatura fue identificada como Camila Isabela Cardello, hija de Carina Cardello.
Hasta ahora uniformados no han determinado la causa de los hechos, ya que van a esperar a tener luz natural para poder llevar a cabo las pericias. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº2 perteneciente a la Comisaría 6º.
FUENTE: DIARIO UNO
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza desplegó un fuerte operativo en la zona del parque Canota y el Arena Maipú, donde se detectó venta de bebidas alcohólicas en horario no permitido
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta