Jubilado de San Martín no cobra sus haberes porque lo dieron por muerto

Su hija realizó la denuncia y debió pagar un certificado para demostrar que está con vida.

Mendoza 07/06/2022 Luján 365 Luján 365
ANSES-cómo-inscribirse-en-el-subsidios-para-estudiantes

Un jubilado del distrido de Alto Verde, en el departamento de San Martín, denunció que hace meses que no recibe el pago de sus haberes porque lo hicieron pasar por muerto.

Según indicó Radio Regional, Juan Carlos Ávila es el afectado y hace dos meses que no recibe su dinero. "Mi papá hace dos meses que no puede cobrar, lo hicieron pasar por muerto y tuvo que hacer los trámites en ANSES e ir al registro civil. En el banco le bloquearon la tarjeta y le dicen que no tiene nada para cobrar, cuano tiene que cobrar su jubilación y los $12.000", explicó Cristina, hija del jubilado.

"Hemos venido varias veces y hay mucha gente que tiene el mimo problema; tenemos que hacer una cola terrible en el banco, mi papá no puede estar parado y la atención es péesima. Mi papá no ha cobrado, se le va a juntar con el otro mes y todavía no puede cobrar el mes anterior", denunció.

"En el Registro Civil tuvo que pagar un código de $500 para certificar que estaba vivo. Nos dijeron que el lunes iba a estar depositado, vinos el lunes, el martes y toda la semana y no tuvo ni un peso depositado", señaló.

Según el Banco Nación, el sistema lo registró como "presunto fallecido", situación que ocure cuando en un tiempo prolongado no hubo movimientos ni trámites.

FUENTE: MENDOZA POST

Ranger_Policía_de_San_JuanLe ofreció $2000 a su sobrina de 15 años para tener sexo y quedó detenido

Te puede interesar
Lo más visto