Le ofreció $2000 a su sobrina de 15 años para tener sexo y quedó detenido

Un aberrante caso ocurrió en San Juan cuando un hombre fue encontrado culpable de abusar de su sobrina de 15 años. El sujeto le ofrecía dinero a la menor para que dejara que la tocara. La Justicia lo encontró culpable de delito de corrupción de menores pero no irá a la cárcel.
El hecho ocurrió en abril, cuando el hombre iba a bordo de su camioneta Ford F100 y encontró a su sobrina en una parada de colectivos. Le dijo a la joven que subiera que la acercaría al lugar que deseaba. Una vez en el rodado, el hombre detuvo su camioneta y le ofreció 2 mil pesos a cambio de que se dejara tocar.
La chica se negó y quiso bajarse de la camioneta, por lo que el hombre le dijo que le daba 500 pesos si ella nada decía sobre la propuesta que le acababa de realizar. La adolescente nuevamente se negó y salió hacia la parada de colectivo para regresar a su casa.
El hecho lo denunció ante su madre, quien concurrió a la Justicia. El sujeto aceptó los hechos y fue sometido a un juicio abreviado donde lo condenaron a tres años de prisión condicional por corrupción de menores. Si bien la condena no contempla la prisión efectiva, si vuelve a delinquir quedará preso.
FUENTE: MINUTO UNO