
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Contra el qué dirán, Elina González y Eduardo Costantini siguen sumando capítulos de amor a estar historia desde mayo de 2019, cuando se vieron por primera vez. Se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, por esto, dieron otro paso, cuando la modelo de alta costura mendocina y el magnate decidieron casarse.
En este plano, no solo la sociedad puso el grito en el cielo, sino que también la familia de Costantini, que puertas adentro la trata a ella de cazafortunas. Ni esto, ni la diferencia de edad –ella tiene 32 y él 75- hacen que se fijen en el afuera. Viven sus vidas y los gestos de amor están a la orden del día ante cada fecha importante.
Justamente, y hablando de la edad de Elina, ayer –viernes 3- cumplió años y su marido no escatimó en detalles para que sea una de las jornadas más felices de su vida. Según mostró ella a través de sus redes sociales, hasta se encargó de decorar la habitación con globos plateados.
A la postal con la que enmarcó el gran momento, le agregó frases que marcan sus sentimiento y lo que atravesó en esta fecha tan especial. “Ésta imagen es la magia descriptiva de mi cumpleaños un año más”, comenzó a través de un posteo de Instagram.
“Muchas gracias gran amor de mi vida por una noche y día lleno de sorpresas y por sobre todo llenar mi vida de felicidad, amor y una familia eterna llena de proyectos sin fin”, agregó la joven como una suerte de resumen de lo que hizo Eduardo por ella para que no se olvide más de este fecha tan especial.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.