Video: Un turista asegura que grabó a el Nahuelito en Bariloche

Paranormal 04/06/2022 Por Luján 365
Las imágenes fueron difundidas por un sitio de noticias de esa zona. El monstruo marino habría aparecido la tarde del miércoles en el Nahuel Huapi.
BHAPBHWN2RDRLKOE3IQQS5NQG4
Video del Nahuelito

BANNER LUJÁN

La presencia de una extraña figura en el lago Nahuel Huapi, en Bariloche, despertó nuevamente la alarma de los vecinos y todos se preguntan: ¿Reapareció el Nahuelito?

“Observamos algo raro. No es la primera vez que hemos visto cositas, pero es difícil siempre captarlas con el teléfono. Esta vez logramos que se vea un poco más”, lanzó Silvina, quien filmó la secuencia, en charla con El Cordillerano, sitio que difundió la noticia.

Las imágenes corresponden a la tarde del miércoles, en el kilómetro 23. Según describió Silvina, la figura que lograron captar estaba a dos kilómetros de distancia y calculan que tenía el tamaño de una lancha.

El Nahuelito es una supuesta criatura acuática desconocida que, según la creencia popular, habita en las profundidades de las aguas del lago Nahuel Huapi.

Mirá el momento captado por el turista

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA LEYENDA DEL NAHUELITO?

El Nahuelito es una criatura acuática desconocida que, según la creencia popular, vive en el lago Nahuel Huapi. El origen de la leyenda se remonta a relatos indígenas previos a la conquista.

Los relatos indígenas hablaban sobre un supuesto monstruo marino. De hecho, en 1897, el Dr. Clemente Onelli, director del Zoológico de Buenos Aires, comienza a recibir informes esporádicos acerca de una extraña criatura habitante de los lagos patagónicos.


Ese dato lo motivó a organiza una expedición de búsqueda que no arrojó resultados positivos. En 1910, el inventor George Garret avistó a criatura cuya "parte visible medía entre 5 y 7 metros de largo y sobresalía unos dos metros por encima del agua", coincidiendo con la versión que trascendía de boca en boca.

Cincuenta años después, la Armada Argentina persiguió en el lago un objeto submarino no identificado durante 18 días, sin conseguir identificarlo.

LAS HIPÓTESIS MÁS CONOCIDAS

La hipótesis más popular es que el "Nahuelito" sería un sobreviviente de la época de los dinosaurios, probablemente un “plesiosauro”. Un animal que se supone, se come a los animales que están tomando agua.

Otra versión sostiene que es mutación de algún animal local producida por los experimentos nucleares que se vienen realizando ininterrumpidamente desde hace 60 años. También esta la teoría de un submarino de origen desconocido, pero ninguna ha sido demostrada.

Fuente: Telefe

mdVideo: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

coinpayu

Te puede interesar