Cómo participar desde Argentina del sorteo de U$D 189 millones de la lotería de Estados Unidos

Mundo 02/06/2022 Por Luján 365
Este viernes 3 de junio se sortean 189 millones de dólares en una lotería de los Estados Unidos y las distancias geográficas no son para nada una limitación. Enterate cómo participar desde Argentina
IRZNHEQDKFHXRLLBIDYCEDCIUU
Cómo ganar en la lotería de Estados Unidos

BANNER LUJÁN

Un pozo exorbitante de 189 millones de dólares se sortea este viernes 3 de junio en la lotería Mega Millions de Estados Unidos y todavía las personas de diferentes países tienen la chance de participar. Entérate cómo registrarte para ser uno de los posibles ganadores de este increíble premio y cambiar tu vida.


Las distancias geográficas no son una limitación para ser parte de un sorteo que mantiene en vilo a todos los aficionados. Si ya tenés tus números de la suerte o preferís optar por uno aleatorio, podés ingresar a The Lotter (una empresa que lidera la industria de la lotería online desde 2002) y comprar tu boleto oficial. 

No sería la primera vez que un latinoamericano ganase el premio. Justamente, a comienzos de este año, la plataforma registró dos ganadores chilenos que se llevaron el tercer lugar. Actualmente, hay chances de anotarse por el primero y quedarse con el 100 por ciento del pozo total sin comisiones. 

¿Cómo participar en el sorteo por 189 millones de dólares?

Abrí una cuenta totalmente gratuita en The Lotter. 

Luego, acceda al sitio web de la lotería a cargo Mega Millions. 

Elegir cinco números principales (del 1 al 70) y un número adicional (del 1 al 25). Los números se pueden ingresar manualmente o al azar, seleccionando el botón aleatorio.

Completa tus datos y confirma la compra. 


La oficina de Estados Unidos realizará la compra en nombre del usuario, quien luego recibirá una copia escaneada a su cuenta. (No es necesario ver el sorteo online, ya que le notificarán por SMS o correo electrónico en caso de ser beneficiario). 

Conoce más sobre The Lotter y Mega Millions

Son muchos los argentinos que comenzaron a participar de loterías o sorteos estadounidenses. Sus pozos llamativos y posibles de alcanzar, son el principal motor para la compra de boletos. 


En este caso, se trata de TheLotter, una empresa regulada en la Unión Europea que, constantemente, genera revuelo en el mundo de la lotería online. Con un servicio las 24 horas, durante los siete días de la semana, ha logrado mantenerse como una de las líderes de su industria. 

Al momento, TheLotter entregó más de 110 millones de dólares a más de 7 millones de participantes de todas partes del mundo. No es diferente con Mega Millions, está reconocida lotería que tiene como récord acumulado de 1.53 millones de dólares, entregado en 2018 a un solo ganador. 

coinpayu

Te puede interesar