ENCONTRARON UN MINOTAURO CON UN EXTRAÑO MENSAJE EN EL FONDO DE UN LAGO ARGENTINO

Por si fuera poco, a los días de toparse con el personaje mitológico, hicieron un nuevo hallazgo con un mensaje muy extraño.

Paranormal 26/05/2022 Luján 365 Luján 365
1653420405999viral neuquen 3

No se trata del personaje que sale en la película de Doctor Strange ni de alguna historia mitológica propia del lugar, sino de una sorpresiva aparición en el fondo del río de una provincia del centro argentino. Fue hallada por un joven mientras andaba en kayak. 

Un chico de 23 años de nombre Cristian tendrá una extraña historia para contar cuando sea grande o por ejemplo cuando tenga una cita, porque el simplemente había salido a dar un paseo en kayak con sus amigos por el lago Mari Menuco de Neuquén, pero cerca, se encontraron con una figura de 1 metro y medio de un minotauro. 

En un medio de la provincia neuquina, el joven contó que al momento de toparse con el cuerpo con cabeza de toro y dos cuernos sintió " miedo y asombro", pero que siguió su camino, aunque al rato le había quedado la pica de qué era por lo cual pegó la vuelta. "Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay" relató.

A los días, los jovenes volvieron y se encontraron con algo nuevo, que queda la incógnita de si apareció en ese lapso de tiempo o si siempre estuvo ahí. Se trata de una escultura de un rostro humano con una frase en sus pómulos un "viaje eterno". "Imaginate cómo estabamos" comentaron. 

Fuente: Canal 9 Televida

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando
72d4f-voladoranalc3b1isis¿Es Cacheuta uno de los corredores de ovnis mas importantes del mundo?

Te puede interesar
Lo más visto