
Video increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
La desaparición de Bruno Gentiletti es un misterio sin resolver desde hace 25 años. La última vez que lo vieron, un domingo de sol de 1997 en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario, tenía 8 años, medía un metro veinticinco y era de contextura pequeña. A días de su cumpleaños número 34 y cuando la familia parecía ser la única que seguía dedicada a buscarlo, la causa cobró un impulso inesperado.
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a encontrar al joven que desapareció sin dejar rastros. Además, se difundió su imagen actualizada mediante un proceso digital. “Yo sé que Bruno está vivo”, dijo convencida a TN su mamá, Marisa Olguín, y afirmó: “Algún día habrá una foto de todos juntos otra vez”.
El día que cambió para siempre la vida de la familia Gentiletti
El 2 de marzo de 1997 Bruno viajó con su familia desde Las Rosas, en Santa Fe, al norte de Rosario para disfrutar juntos de un día de sol y playa. Los Gentiletti nunca hasta ese momento habían ido al río ni a pescar siquiera, pero como unos días antes había cumplido años uno de los chicos, pensaron festejarlo haciendo algo distinto. Y ese fue el principio de una pesadilla, de la que todavía no pudieron despertar.
LEER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: TN
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Jimena Olascoaga utilizó su cuenta de Twitter para relatar un hecho que la conmovió tras el fallecimiento de Carlos, su papá
Cuando intentó ponerse manos a la obra, la sorpresa fue total. Ocurrió en una vivienda y la historia se hizo viral.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.