Encontraron un bebé abandonado en una plantación de yerba mate

Un bebé de tres meses fue encontrado abandonado en un yerbal en la localidad misionera de Wanda, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 24/05/2022 Luján 365 Luján 365
bebe-yerbal

El hallazgo se produjo anoche en esta localidad misionera ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Posadas y cercana a la ciudad de las cataratas del Iguazú, cuando un vecino "oyó los llantos desesperados" del bebé procedente de un yerbal aledaño al barrio Felipe II de esta ciudad.

“Al adentrarse al lugar, encontró al lactante envuelto en una manta. Inmediatamente, lo cargó en sus brazos y corrió hasta la dependencia policial", indicaron a Télam voceros policiales.

El bebé está internado en el hospital local, donde los médicos continuarán hoy con los exámenes para corroborar su estado de salud mientras permanece en observación, señalaron los voceros, al tiempo que indicaron que por el caso se le dio intervención en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Fuente: Télam

El-Ministerio-de-Salud-aprobó-la-aplicación-de-la-vacuna-Sputnik-V-en-mujeres-embarazadas-750x476Semana provincial de la vacunación de la persona gestante

Te puede interesar
Lo más visto