¿Es Cacheuta uno de los corredores de ovnis mas importantes del mundo?

Paranormal 23/05/2022 Por Luján 365
Habitantes y turistas afirmar haber presenciado objetos voladores no identificados en la zona. En la nota te contamos uno de los casos mejor documentados
72d4f-voladoranalc3b1isis
Ovnis en Cacheuta - Foto

BANNER LUJÁN

Muchos turista y principalmente varios habitantes de la zona aseguran que en Cacheuta se han visto (y se ven) objetos voladores no identificados. La mayoría de esos casos no ha podido se documentado con fotos y videos pero hubo un caso que quedó registrado por medio de una foto.

El caso fue analizado por la Comunidad de Investigación Científica Ovni Argentina (CICOA) y a continuación compartimos el caso ocurrido el 29 de marzo del 2013 a las 09:56 de la mañana.

El caso

A CICOA llego una foto muy interesante, donde aparece un posible ovni, en la zona de Termas de Cacheuta y solicitaron su análisis. CICO se dio cuenta que la foto no estaba en original y le solicitó a su verdadera autora que envíe la foto original si solo quiere un análisis y se le explico que CICOA realiza la investigación completa del caso y que es necesario complementar los datos para poder realizar un informe completo y útil.

Así es que María Laura, accedió a enviar a CICOA la foto original y contesto algunas preguntas básicas para empezar el análisis. Es algo muy bueno poder contar con la foto “original”, se ajusta rápidamente al protocolo y produce un documento creíble para la difusión.

Por mientras que CICOA aguardaba el material original, esta foto en baja resolución fue analizada por otros grupos de investigación, los cuales llegaron a conclusiones lamentables, desvirtuando la imagen totalmente.

Hoy existe la oportunidad de re insertar en la opinión publica el documento con un mejor entendimiento de como son las cosas.

Lo que averiguó CICO De la foto

La foto “Original”, tiene un archivo oculto que se denomina EXIF,  allí esta toda la información de la foto, día, fecha, hora, marca de la cámara, ajustes de la cámara y cientos de datos mas que en su momento son útiles al tema, así, como si la foto fue editada y con que software, la fecha de su retoque y los filtros aplicado.... y así es en cualquier fotografía digital desde las primitivas a la mas compleja obtenida con una cámara moderna y no existe otro método para identificar su autenticidad, todo lo demás no sirve.

Esta foto, ya cumplió con el principal requisito y esta definido como “Foto Original” “autentica”, sin edición, por lo tanto se puede trabajar con el contenido de la imagen como material crudo, siempre y cuando se entienda que paso por un programa de compresión típico y necesario de la cámara, marcando un dato de extensión que en este caso se denomina JPEG.

La foto fue obtenida el día 29 de marzo del 2013 a las 09:56”, por una cámara PANASONIC modelo FH2 con los siguientes ajustes en automático:

Velocidad de obturación; 1/650”

Ajuste de Diafragma ; F/ 3

Sensibilidad: ISO 100

Distancia Focal: 30 mm toma panorámica.

72d4f-voladoranalc3b1isis

Teniendo estos datos, se establecen los criterios fotográficos del análisis, se entiende que es una foto con toma panorámica, con una gran profundidad de campo, dejando en foco a gran cantidad de elementos, teniendo en cuenta los detalles en las hojas de los arbustos en primer plano y los detalles del follaje sobre la serranía lejana, estimada en 500 metros. La velocidad de obturación, es suficiente para ver congelada imágenes en movimiento, la apertura del diafragma garantiza el detalle en objetos lejanos, la sensibilidad posibilita poder hacer un buen registro de los detalles, sin que después se confunda con el pixel.

El objeto:
Lo  previo analizado, se entiende que este ovni, se desplazaba a gran velocidad, a una distancia entre 500 y 1000 metros entendiendo en en todo momento, que esta detrás del cerro de fondo. Como es una foto única, es difícil estimar su trayectoria, pero el análisis de la foto indica que esta en la línea de foco y el objeto, necesariamente tendría que estar nítido y claro.

Según otros estudios de ovnis y comparando con miles de casos, se entiende que en estos casos si el objeto aparece fuera de foco o con bordes difusos, queda encuadrado como ovni y en la categoría de “ovni invisible” porque al momento del registro no fue advertido su paso.


Los filtros por Software:
El análisis de la foto se aplica unos filtros simples para estimar su morfología o composición, siendo que su morfología es imposible de estimar o comparar, pero a simple vista NO tiene forma de plato u objeto ovoide como otros analistas dicen, pero se identifican una estructura central alargada semi transparente, cruzada por una estructura vertical, marcada por dos apéndices , superior e inferior. El tercer elemento es un núcleo, integrada por cuatro esferas que integra el mismo color, con la reacción del filtro.

Luego se aplica un filtro para vectorizar sus líneas y ver su dispersión o concentración. Ahora podemos ver claramente en este análisis las 4 esferas son independientes entre si, no identificándose estructura que las relacione, tomaron el color azul y significa según la curva que corresponde al elemento mas solido de la estructura y a continuación, todas las líneas que rodean estas esferas adquieren mas concentración cuando el vector esta cerca de la esfera. Todo el conjunto, tiene un despliegue similar al visto por un campo magnético de gran potencia... o sea líneas de fuerza.

Resumen
Teniendo en cuenta todo lo expuesto y considerando la experiencia de los analistas y sus sugerencias, en este informe lo único que queda inconcluso es la definición de su morfología, aceptando que es un ovni verdaderamente extraño, pero si entendemos que se mueve a muy alta velocidad, su morfología seria discoidal, invisible al ojo humano, registrable por la cámara fotográfica, indica esto que también es posible que todo el conjunto tenga su propia luz en otro espectro ya que en la ampliación se ven detalles de luz que no coinciden con la proyección del sol, en ese instante.

Par CICOA esta foto fue obtenida dentro de uno de los corredores de ovnis mas importantes del mundo, en la Cordillera de los Andes y a lo largo del Río Mendoza.

Fuente: CICOARGENTINA

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando
ovniCiclistas captaron un presunto OVNI en Malargüe

coinpayu

Te puede interesar