Ciclistas captaron un presunto OVNI en Malargüe

La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.

Paranormal 24 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
ovni
Imagen ilustrativa

Un grupo de ciclistas salió a recorrer los bellos caminos de Malargüe y se encontró con una foto inesperada: ¿Es un objeto volador no identificado?

Sucede que los deportistas tomaron una imagen del mágico lugar en el que estaban, y se encontraron con una figura indefinida en el cielo que les sorprendió. De hecho, muchos asociaron esa vista con un ovni que podría sobrevolar la zona de Castillos de Pincheira.

La sorprendente información trascendió en los últimos días cuando Lucio Aguirre, uno de los testigos del hecho, subió la foto a redes sociales para compartir la inquietud. Y el material se viralizó.

Mirá la imagen que captaron los ciclistas

ocniii-e1617227661549

“Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto…”, detalla el hombre en su perfil.

En la imagen se observa un camino de tierra a escasos metros de la formación rocosa y encima de ella, a pocos metros de altura de la estructura, un objeto borroso que parece flotar cerca de la superficie.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

¿Realidad? ¿Una mancha en la cámara? Lo cierto es que por el momento la polémica está circulando en redes sociales, a interpretación de cada espectador. ¿Vos qué opinas?

Fuente: www.rionegro.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto