Un ex cura del Próvolo sigue trabajando en una iglesia de Buenos Aires

Ramón Amarilla fue expulsado del sacerdocio en 2017 tras confirmarse que tuvo relaciones sexuales con dos ex cuidadoras del Próvolo.

Argentina 19/05/2022 Luján 365 Luján 365
MZSWMMJVHA3TCNRXMUZTQY3FMM

Según informó DIARIO LOS ANDES, actualmente (como laico) es el “hombre de confianza” de un párroco en la Provincia de Buenos Aires y sigue manejando dinero de colectas y recaudaciones.

Amarilla nunca estuvo implicado ni denunciado en la causa por abusos. Pero su paso por el Próvolo mendocino no pasó desapercibido.

Tras la detención de Corradi y Corbacho en noviembre de 2016, el misionero fue designado como la cabeza del instituto (donde además estaba domiciliado), aunque el Próvolo fue clausurado e intervenido a fines de ese año.

En 2017, con las puertas del instituto cerradas y la causa avanzando en la Justicia penal, Amarilla fue denunciado –junto a una ex empleada del instituto- por vender sábanas y acolchados que estaban y pertenecían al instituto religioso.

Incluso, la mujer que fue denunciada junto con Amarilla por este episodio tenía una página en Facebook donde ofrecía esos productos, además de televisores, un metegol y una mesa de ping pong del Próvolo.

Fuente: Diario Los Andes

image5ed043a0dbd5aEl cura acusado de violación en Palmira dijo que lo "tentó el demonio"

Te puede interesar
Lo más visto