Ya podés comprar una "Tita", la primera camioneta eléctrica Argentina

Después del lanzamiento de Tito, el auto eléctrico, se están dando los últimos pasos para la presentación de la camioneta y ya se puede reservar

Argentina 25 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
535403

El éxito de Tito sorprendió a Coradir, la empresa que hace poco más de un año comenzó a delinear este proyecto y que en pocos meses tuvo que duplicar la producción por la demanda. Por eso ahora, con los primeros modelos patentados, todas las fichas están centradas en Tita, la camioneta impulsada por el mismo motor a batería.

Se trata de un vehículo de carga que comenzó a ser desarrollado después del auto, y que a punto de obtener las últimas aprobaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial –INTI-, ya tiene fecha para poder reservarlo a un precio especial.

El precio de la camioneta rondará los u$s18.000
Según Juan Manuel Bareto, presidente de Coradir, en mayo comenzará la preventa de Tita. Serán 60 unidades de esta camioneta las que saldrán al mercado y el precio aproximado será de 18.000 dólares oficiales, es decir, unos $2.070.000 millones.

La reserva se hará de forma online, tal como sucedió en su momento con Tito, a través de la página oficial de la marca, y seguramente será anunciada la semana próxima.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: IPROFESIONAL

1621699150210controles (6)Cuántos puntos se descontarán en la licencia de conducir ante cada infracción vial

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.