Una mujer torturó con un cinturón al compañero de su hijito por hacerle bullying

Ocurrió en un colegio privado de Miami y provocó indignación en la comunidad escolar del lugar

Mundo 09 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
66045

Una mujer causó indignación tras torturar con un cinturón a un compañero de su hijo que le hacía bullyng la escuela privada Bethel Junior Academy, ubicada en Miami. El violento episodio ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento educativo.

Según se pudo saber, el compañero torturaba al hijo y horas antes habían peleado. La mujer, sin dudarlo, decidió atacarlo, en un nuevo hecho de violencia escolar.

Lo cierto es que el momento de la brutal agresión quedó grabada por las cámaras, lo que generó mucho repudio entre los ciudadanos de Miami.

El violento hecho se produjo alrededor de las 11.30, cuando la mujer vestida de rojo, entró a la escuela, y le dirige unas palabras a uno de los alumnos, que tiene tan solo 13 años y fue identificado como Nehemiah Johnson.

Luego de cruzar algunas palabras con la mujer, ella comienza a golpearlo fuertemente con un cinturón. Por lo que contó el joven alumno a los medios locales, sufrió heridas en el brazo y en el labio.

En cuanto al hijo de la mujer, expresó que se trata de un adolescente considerado matón y lo acusó de acoso escolar.

La mamá del nene atacado, Zendre Pollard, aún se encuentra asustada con lo sucedido y en shock por las marcas que tiene su hijo en el cuerpo.

“No quiero que el hijo de nadie pase por algo así. Fue muy difícil de ver. Estoy en el punto en que mi hijo debería haber estado protegido”, dijo Pollard.

“¿Cómo puede un padre llegar tan lejos y comenzar a golpear a mi hijo?”, agregó.

De todas maneras, no se quedó de brazos cruzados y presentó una denuncia logrando obtener tras insistir ante las autoridades una perimetral para la mujer. También pidió que sea detenida por abuso infantil.

Finalmente, la Justicia ordenó una perimetral contra la madre y acusaron a su hijo de acoso contra otros adolescentes.

Fuente: DIARIO UNO

policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpgCarrodilla: Balearon a un pibe de 17 años en la puerta de su casa

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.