Cómo ganar bitcoin con tu teléfono celular y hacer un "extra" de dinero por mes

La solución que te mostramos hace que sea fácil y accesible aventurarse en la minería de criptomonedas. No hay necesidad de preocuparse por la logística, el hardware ni la electricidad. Mirá cómo hacer
bitcoin

BANNER LUJAN

Es posible obtener bitcoin gracias a la solución que ofrece la app de StormGain a través de tu teléfono inteligente o una computadora de escritorio. El proceso de registro es rápido y fácil. Con ganancias potenciales tan altas como 0.0318 BTC por día, equivalente a USD 1.27, es esencial que este proceso sea lo más sencillo posible.

Una vez que se confirma una cuenta, los usuarios pueden extraer Bitcoin de inmediato. La solución de minería de StormGain no tiene ningún impacto en el rendimiento del teléfono inteligente en sí, lo que crea una experiencia sin complicaciones.

Para que los usuarios retiren e intercambien sus criptoactivos a través de StormGain, deben cumplir con el umbral de ganancias de 10 USDT. No es posible retirar ganancias sin hacer trading primero, sin embargo, uno puede mover todas las ganancias generadas a través del trading desde su cuenta en cualquier momento sin restricciones. No hay comisión por trading e intercambio para todos los usuarios.

Es importante destacar que el sistema posee un programa de recomendaciones que te permitirá ganar 3 USDT si te das de alta HACIENDO CLICK AQUÍ

Sobre StormGain

Nada de esto sería posible sin asociaciones sólidas. StormGain trabaja con la Blockchain Association dentro de la Comisión Financiera, el club de fútbol S.S. Lazio y muchos otros. Como resultado, el producto trading ha superado un volumen de 30 días de USD 6 mil millones, cortesía de decenas de miles de traders globales. StormGain es también el principal proveedor de tasas de interés para los traders de criptomonedas de CoinMarketCap, mejorando aún más la posición de mercado del proyecto.

Hacer trading aumenta la recompensa minera

Un aspecto intrigante de Stormgain es cómo calculan sus recompensas mineras. Al vincular directamente las recompensas al volumen de trading de un usuario, se crea una correlación intrigante. Aquellos que comercian más volumen pueden obtener mejores recompensas de la minería. Estar activo en la plataforma puede afectar significativamente el potencial de ganancias de uno, ya sea como trader, minero o ambos. Aumentar el volumen de operaciones y la velocidad de extracción es relativamente fácil, ya que es posible operar con un apalancamiento de hasta 200x.

Como característica adicional, los operadores pueden hacer uso de las señales de trading de criptomonedas. Con las señales de rentabilidad y probabilidad, los operadores pueden tomar decisiones bien informadas sobre qué señales seguir. Cada señal de trading tiene opciones Stop Loss y Take Profit y opciones de Aumento y Aumento automático para mejorar la posición en el mercado si la tendencia es favorable. Los usuarios también pueden planificar sus operaciones a través del robot nativo de Telegram.

Fuente: Criptonoticias

coinpayu

Te puede interesar