Wanda Nara envuelta en una estafa millonaria

En las últimas horas, la empresaria fue relacionada con el presunto fraude de una empresa.

Farandula 07 de mayo de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-59521_133596_105

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es un de las figuras más importantes de Instagram. Con más de 12 millones de seguidores es una de las elegidas por las marcas que intentan obtener mayor alcance en la plataforma. A través de posteos, historias, sorteos y menciones, la esposa de Mauro Icardi cierra acciones de gran valor. Sin embargo, en las últimas horas Wanda se vio envuelta en una presunta estafa millonaria. Al parecer, habría alentado el sorteo de un auto que finalmente, no se entregó. 

Según explicó Luli Fernández este viernes en Socios, la cuenta de instagram @nincayjoo (una agencia de publicidad) que publicita acciones comerciales realizadas desde el perfil de los famosos, fue estafada. A través del pedido de contratación de otra empresa, tanto Wanda como la agencia de publicidad fueron perjudicadas por la compañía  'Vayo Busines' que nunca entregó el auto.

 
En este caso, la joven ganadora del Peugeot 208 Active reclamó que hace un largo tiempo nadie le responde los mensajes y que jamás recibió el auto, a su vez denunció que le escribió a Wanda para que le pueda dar algún tipo de solución, pero “la dejó en visto”.

Sin embargo, la panelista del ciclo aclaró cuál es la dinámica de estas acciones: “Hay una empresa detrás, que pone el premio, y que contrata famosos para que visibilicen la acción en sí misma. No es que Wanda sorteó un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo la acusación hacia Wanda es errónea. Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo de la agencia de publicidad” dijo Luli y además, aseguró que Jimena Barón fue otra de las famosas damnificadas.

Fuente: Revista Pronto

china-suarezjpgLa China Suárez contó cómo hace para proteger a sus hijos de los rumores que se dicen sobre ella

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.