Un auto terminó en medio de la ciclovía de Chacras

La imagen se difundió en las redes sociales. El vehículo quedó incrustado de una forma muy particular

Luján de Cuyo 04/05/2022 Luján 365 Luján 365
6271c153c0c6e_570_576!

Según informó el portal MENDOZA POST, de forma inexplicable a simple vista, un SUV (Sports Utility Vehicle, "vehículo utilitario deportivo"), quedó incrustado en medio de la ciclovía de Chacras de Coria de Luján de Cuyo, en la Panamericana antes de llegar a los Caracoles desde Ciudad.

El SUV Chevrolet Tracker de color negro quedó en la vereda oeste de la ciclovía. Mitad del vehículo quedó con las ruedas al aire de una acequia y la otra en la ciclovía. Lo llamativo que es al lado de la acequia, como se puede observar en las fotos, hay un paredón de cemento. Si bien no se conoció cuáles son las razones de cómo terminó ahí, se intuye que la persona que conducía iba a altas velocidades y perdió el dominio del SUV.

Las fotos las dio a conocer el periodista Matías Pascualetti, de Radio Nihuil y Canal 7. En los comentarios en su publicación en Twitter, los usuarios se preguntaron, en mayor manera, "¿cómo llegó hasta allí?". Incluso, en las mismas publicaciones detallaron que el SUV está entre la estación de servicio Shell y Chacras Park. D

Durante el día estuvo presente la Policía para tratar de esclarecer lo sucedido.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto