Pamela David vende su ropa usada por redes y recibe duras críticas

La conductora de América TV incursionó en un nuevo proyecto aunque no la calificaron demasiado bien. “La vendedora no envío los productos”, fue solo uno de los mensajes.

Farandula 23 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
KIB6VGNV55E3VGABH55VPQBW5A

Según informó Diario Los Andes, Pamela David es una de las actuales conductoras de la pantalla de América TV. Luego de estar un tiempo lejos de los medios, la modelo decidió volver a apostar por un nuevo proyecto y está al frente de “La ruleta de tus sueños”, aunque también encaró otro un poco más personal, y vende su ropa usada a través de las redes.

La modelo no conforme con el programa que sale al aire de lunes a viernes y el vino rosé y el espumante que creó en Mendoza y lanzó este año, decidió también monetizar su ropa, la que ya no usa, pero también la de su hija, Lola Vila.

Y, como la mayoría de las figuras del espectáculo, Pamela reciben muchas prendas de regalo y de canje, por lo que tiene que hacer lugar en el vestidor para que entre lo nuevo. A raíz de esta situación, decidió sacarle fotos y ofrecerlo a través de una página de internet, a un costo intermedio y con envío a domicilio.

Fue la mismísima Pamela quien compartió a través de sus historias de Instagram este nuevo emprendimiento y les advirtió a sus seguidoras que podían comprar su ropa ingresando a un link que dejó a mano.

“Ya pueden encontrar muchas de mis prendas en Renová Tu Vestidor”, escribió David en sus stories y agregó el link para ingresar a la página. Una vez dentro, se puede ver que vende vestidos, pantalones, camisas, sacos y calzado, todo de marca. Actualmente, tiene cargados 59 productos, maneja los talles XS, S y M y los precios van de los $780 a los $9.000.

Aunque ella lo planteó como algo nuevo, en el sitio informan que es usuaria desde 2017 y ya realizó 679 ventas. En su perfil se define como “periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡FELIZ!”.

Aunque algunas usuarias criticaron su atención y el estado de las prendas. “La vendedora no envío los productos”, comentaron dos usuarias, otra le recriminó “no cumplir con las políticas del sitio”, por otro lado no haber recibido todo el pedido. Y finalmente, le recriminaron: “Decía nuevo y tenía bastantes bolitas, talle m y era small pero todo ok”.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar

4H7HONUE2LKGJBBLQ5WNOONCNUSubastan autos a partir de 5.000 pesos: cuáles son los modelos disponibles y cómo participar

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.