Andrés Sconfienza vuelve a presidir el HCD de Luján y tomó juramento a los 6 concejales 2022- 2026

Luján de Cuyo 23/04/2022 Por Luján 365
En la nota los detalles de los nuevos ediles Lujaninos
HCD-Intendente-de-Lujan-1280x927

BANNER LUJAN

En el Parque Cívico de la municipalidad de Luján de Cuyo y en el marco de una ceremonia emotiva y muy concurrida, el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Sconfienza, reelecto para ese cargo por el período 2022-2023 , tomó juramento a los 6 lujaninos que se desempeñarán a partir del 1 de mayo como concejales.

Además se eligió a Hernán Valenzuela como vicepresidente primero del cuerpo mientras que la vicepresidencia segunda recayó en Cecilia Páez.

» Pareciera que estamos en la capital de Mendoza por la cantidad de funcionarios y colores políticos » dijo Sconfienza al darle la bienvenida a los nuevos ediles y agradecer la presencia del senador nacional Alfredo Cornejo, el diputado nacional Julio Cobos, los intendentes de Luján de Cuyo Sebastián Bragagnolo  (Cambia Mendoza) y  de Santa Rosa Flor Destéfanis (Frente de Todos) y tras leer una nota del diputado Omar de Marchi ausente por estar cumpliendo funciones en Buenos Aires. Familiares, militantes y funcionarios del gobierno de la Provincia, además de legisladores y ex legisladores, completaron un recinto colmado de cánticos y aplausos. 

No es común que en un juramento de concejales asistan tantos políticos de fuste, razón por la cual los tiempos de saludos y deseos de éxitos se extendieron más de lo previsto. 

Además se entregaron presentes a los ediles que terminan su mandato Mónica Compañy y Mariano Ogando. 

«No sólo la Patria nos demanda desempeñar el cargo con dignidad y honestidad, sino es una sociedad toda la que nos está demandando que hagamos las cosas como corresponden. El desafío está tomado e invito a todos los presentes a que nos acompañen en esta tarea» concluyó Sconfienza. 

coinpayu

Te puede interesar