
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El fallecido fue identificado como Eduardo Ibáñez, de 44 años.
Policiales16/04/2022Según informó el portal EL SOL ON LINE, una mujer encontró a su hijo fallecido en el patio de su casa. El hombre fue identificado como Eduardo Ibáñez de 44 años y la Policía investiga si se trató de un homicidio. Asimismo, una joven de 23 años quedó detenida en calidad de sospechosa.
El hecho ocurrió en la calle Santa María de Oro 728, de Guaymallén. La progenitora encontró a Ibáñez tirado en el patio con el rostro ensangrentado y sin signos vitales. Desesperada por la situación, llamó de forma inmediata al 911.
Al llegar, la Policía constató que efectivamente el hombre había fallecido. Según los uniformados, a simple vista no apreciaron ningún otro indicio de violencia.
El personal de Análisis Criminal confirmó que el occiso tiene un frondoso prontuario que implica varios delitos contra la propiedad privada.
Por su lado, vecinos de la zona aportaron a los investigadores que momentos antes de tomar conocimiento del fallecimiento de Ibáñez, vieron salir de la propiedad a una ciudadana a la cual identifican como "La Yeni", quien fue aprehendida en la esquina de Colón, Guaymallén. La misma es identificada como Yenina Nañez (23).
FUENTE: EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.