Encontró a su hijo muerto en el patio e investigan si fue asesinado

Policiales 16/04/2022 Por Luján 365
El fallecido fue identificado como Eduardo Ibáñez, de 44 años.
1621442775418policial

BANNER LUJAN

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una mujer encontró a su hijo fallecido en el patio de su casa. El hombre fue identificado como Eduardo Ibáñez de 44 años y la Policía investiga si se trató de un homicidio. Asimismo, una joven de 23 años quedó detenida en calidad de sospechosa.

El hecho ocurrió en la calle Santa María de Oro 728, de Guaymallén. La progenitora encontró a Ibáñez tirado en el patio con el rostro ensangrentado y sin signos vitales. Desesperada por la situación, llamó de forma inmediata al 911.

Al llegar, la Policía constató que efectivamente el hombre había fallecido. Según los uniformados, a simple vista no apreciaron ningún otro indicio de violencia.

El personal de Análisis Criminal confirmó que el occiso tiene un frondoso prontuario que implica varios delitos contra la propiedad privada.

Por su lado, vecinos de la zona aportaron a los investigadores que momentos antes de tomar conocimiento del fallecimiento de Ibáñez, vieron salir de la propiedad a una ciudadana a la cual identifican como "La Yeni", quien fue aprehendida en la esquina de Colón, Guaymallén. La misma es identificada como Yenina Nañez (23).

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar

botella-rotaLe dio un botellazo en la cabeza porque le guiñó el ojo a su pareja

coinpayu

Te puede interesar