Una mujer cayó a una acequia en la Ciudad de Mendoza

El lugar en donde cayó es una parada de micro y las tablas que cubren los pozos están inestables.

Mendoza09/04/2022Luján 365Luján 365
1570704421817Acequia-rejillas
Imagen ilustrativa

Una mujer cayó a una acequia en San Juan y Entre Ríos de la Ciudad de Mendoza según informó Diario Los Andes. El hecho ocurrió ayer viernes y afortunadamente la mujer solo sufrió lesiones leves. 

En la zona los vecinos reclaman a las autoridades que terminen las obras que quedaron paralizadas desde antes de la pandemia.

El lugar es una parada de micro y las tablas que cubren los pozos están inestables. Los bomberos sacaron a la señora, según informó Radio Nihuil.

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.