More Rial habló de su relación con su mamá: "Para mí está muerta"

La hija del periodista Jorge Rial se refirió a su madre adoptiva, a quien vio por última vez cuando tenía 15 años.

Farandula 08/04/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-20763_94838_0

Tras revelar que tiene muchísimas ganas de incorporarse al Hotel de Los Famosos, More Rial se puso seria y habló como nunca del vínculo que tiene con su mamá Silvia D'Auro. 

Lo cierto es que Morena estuvo en A la tarde e hizo declaraciones súper fuertes en referencia a su madre, a quien vio por última vez cuando tenía 15 años y con quien se peleó en reiteradas oportunidades.

 
"¿Pensaste sacar el apellido de Silvia D'Auro de tu partida de nacimiento?", le consultaron y ella respondió: "Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo". 

 
"No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien... Ella se ganó eso", concluyó. 

No es la primera vez que More Rial se refiere a la ex de Jorge Rial. Hace algunos meses atrás, la joven indicó: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu**", agregó. 

Por último, dijo que "y yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, yo no entiendo para qué mier** nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia". 

FUENTE: Revista Pronto

Te puede interesar

poliamor1Le regaló un "trío sexual" a su marido y la invitada quedó embarazada

Te puede interesar
Lo más visto