Luján de Cuyo, el departamento más elegido para la inversión privada

En la nota los detalles de la inversión privada en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 30/03/2022 Luján 365 Luján 365
agrelo-1030x675
Inversiones en Luján de Cuyo

Según la información oficial, Luján de Cuyo resultó el departamento más elegido por la inversión privada en el marco del programa Mendoza Activa.

Respecto de este excelente resultado, el Intendente Dr. Sebastián Bragaganolo expresó en sus redes sociales: “Cuando decimos que queremos que Luján sea el mejor lugar para vivir lo decimos en serio. Los números lo respaldan. Cada vez son más los mendocinos que eligen venir a Luján a desarrollar su negocio, construir su casa, o simplemente invertir”.

LUJAN

Si necesitás asesoramiento sobre Mendoza Activa III el Municipio de Luján de Cuyo dispone de una línea telefónica para atender consulta y también podés escribir a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.