Atención: Corte de calle por obras en Carrodilla

La Municipalidad de Cuyo comenzó a construir un cruce seguro sobre calle Krause llegando a la intersección con Av. San Martín.

Luján de Cuyo28/03/2022Luján 365Luján 365
Plan integral de construccion de Ciclovías
Plan integral de construccion de Ciclovías

Desde este lunes 28 de marzo, la Secretaría de Obras Públicas, en virtud de seguir mejorando la experiencia de circulación de los ciudadanos por las calles del departamento, comenzará con la construcción de un cruce seguro para peatones y ciclistas sobre calle Krause y San Martín.

El tiempo estimado de la obra, y la consecuente interrupción de la arteria se realizará durante los días 28, 29 y 30 de marzo. Además de la recomendación de optar por calles alternativas, el Municipio recuerda la importancia de respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Cabe recordar que estos trabajos están enmarcados en la ejecución del Plan Integral de Ciclovías y al de Recuperación de Espacios Públicos, liderada por el intendente Sebastián Bragagnolo, y que ya cuenta con una serie de obras consideradas determinantes para mejorar la experiencia de circulación de los vecinos en la vía pública y en ordenar el tránsito vehicular y ciclístico de diversos sectores de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto