Wanda Nara mostró cómo decoró su casa de campo en Milán

Farandula 25/03/2022 Por Luján 365
“La mayoría las realicé con muebles reciclados”, contó sobre las reformas que hizo en su hogar
QD5E3DLGHZF25CNVI6YXC6LUGY

BANNER LUJAN

“Les muestro la decoración de mi casa de campo”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram y compartió con sus casi 11 millones de seguidores fotos del inmueble ubicado en las afueras de Milán, Italia, a donde suele viajar con su familia los días que Mauro Icardi tiene libres.

Según contó la empresaria en la red social, fue ella misma quien se encargó de decorar cada ambiente y rincón de su casa. Y, además de estar presente en la habitación principal -en la que duerme con su marido- y las de sus cinco hijos -Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López; y Francesca e Isabella, de su pareja actual- también preparó las habitaciones de los invitados para que sus huéspedes se sientan cómodos cada vez que van de visita.

En la primera de las fotos se ve la mesa lista para desayunar: cada plato y taza sobre su individual correspondiente, también hay servilletas de tela, y en el centro hay una bandeja con leche, termo, yerba, mate, una caja para elegir el tipo de té para tomar y platos con tostadas.

De fondo, sobre la pared color verde, hay cuadros colgados: todos son sobre caballos. En un rincón, en tanto, hay una bandeja con patas –como si fuera una mesa, lo que se llama bandeja flotante- y sobre ella, una lámpara, un cenicero y un frasco transparente. En la ventana hay cortinas blancas que están atadas de manera tal que permiten ver desde adentro el amplio jardín del campo.

“Mi cocina”, escribió junto a la imagen en la que se ve el artefacto industrial de una reconocida marca. Sobre las hornallas (que son siete) se ve una enorme olla. Además, tiene cuatro puertas para el horno.

Luego fue el turno de “una de las habitaciones de invitados”, según detalló la empresaria. Allí se ve una cama matrimonial con acolchado color piel y seis almohadones amarillos. La pared es verde y sobre ella hay tres cuadros con fotos jugadores de polo. Las cortinas, en tanto, combinan con la ropa de cama y la alfombra que le da calidez.

En otra imagen, Wanda mostró un enorme placard de madera con vidrio transparente que permite ver su interior en el que hay todo tipo de ponchos de distintos colores y diseños, algunos colgados en perchas y otros doblados.

“Mueble para ponchos que utilizan los invitados en los fogones siempre. Aman usarlos”, aseguró al respecto Wanda sobre el ritual que hacen con sus amigos y huéspedes. En la foto, además, se ve una mesa redonda sobre el armario, con un florero encima y una enorme araña.

“La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, aseguró Wanda junto a una imagen del living. Allí se ven dos sillones blancos grandes con almohadones haciendo juego y sobre uno de ellos una manta de una reconocida tienda de ropa. También hay dos sillones individuales en color marrón y con el asiento tapizado en bordó que combina con la alfombra. En el centro, una mesa ratona de madera con una bandeja arriba.

En un rincón se ve una mesa redonda con una lámpara, y sobre esa misma pared, pero del otro lado del sillón hay otra mesa de madera con una lámpara distinta. En frente, hay dos sillas pequeñas, para Francesca e Isabella, sus hijas menores.

“Hace dos años terminé la decoración y nunca me puedo relajar del todo. Siempre algo queda por hacer”, agregó Wanda Nara que en cada oportunidad que viaja a su casa del campo aprovecha la ocasión para realizar alguna modificación o reforma. Y, por supuesto, lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.

FUENTE: INFOBAE

coinpayu

Te puede interesar