El cambio que evalúa Gallardo en River antes de jugar con Boca

El DT del Millonario podría meter una variante en la mitad de la cancha para recibir el domingo al Xeneize.

Deportes 18/03/2022 Luján 365 Luján 365
gallardo_862x485

River volverá a entrenar este jueves por la tarde, con la mira puesta en el Superclásico del domingo contra Boca, en el Monumental, por la fecha 7 de la Copa Liga Profeisonal.

Para ese duelo, Marcelo Gallardo tiene casi todo definido, pero evalúa una posible variante en la mitad de la cancha, por una cuestión táctica. Nicolás De la Cruz, titular en la goleada contra Gimnasia La Plata, podría dejarle su lugar a Agustín Palavecino, que hasta ahora solo fue titular en el clásico contra San Lorenzo.

Con esa duda que terminará de resolverse hoy,  el resto del equipo será el mismo jugó el domingo contra el Lobo.

El probable equipo de River para jugar contra Boca por la Copa Liga Profesional
Aunque todavía falta mucho, el equipo del Muñeco Gallardo sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.