Luján Sport Club Formativas: Resultados Contrapuestos en Futsal femenino ante Ce.Re.De.

FEFUSA: Las formativas granares vivieron contrastantes resultados en Futsal ante Ce.Re.De., con una derrota abrumadora para F17 y una gran victoria para F20.

Deportes 15/04/2024 Candela Salomon Vitale Candela Salomon Vitale
79f17411-e07e-45bb-acea-148263641d1a
F20. Foto gentileza Prensa LSC.

El pasado domingo 14 de Abril, las categorías formativas F17 y F20 del Luján Sport Club femenino participaron en emocionantes encuentros contra Ce.Re.De. en el marco de la Fecha 4 del torneo Apertura de FEFUSA. Sin embargo, los resultados fueron dispares para ambos equipos del Grana.

El equipo F17 de Luján, bajo la dirección de Luciano “Luchi” Della Fazia, sufrió una derrota significativa frente a Ce.Re.De.. A pesar del esfuerzo y la dedicación de las jugadoras, el marcador final reflejó una brecha considerable en el desempeño de ambos equipos.

Es importante mencionar que el partido del equipo F17 comenzó con retraso debido a la llegada tardía de los árbitros, lo que podría haber afectado el ritmo y la preparación del equipo local.

IMG_3457

Victoria Emocionante en F20: Luján Sport Club vs. Ce.Re.De.

En contraste, el equipo F20 de Luján, también dirigido por Della Fazia, logró una emocionante victoria en un partido disputado hasta el último minuto contra Ce.Re.De. Esta victoria resalta la determinación y habilidad del equipo, que supo mantener la compostura y luchar hasta el final para asegurar los tres puntos.

Adaptabilidad por condiciones climáticas 

A pesar de las condiciones climáticas adversas que impidieron jugar en su cancha habitual, Denis Carmona, el Luján Sport Club femenino demostró su adaptabilidad al jugar en el Polideportivo de Luján, manteniendo el espíritu competitivo en alto.

Próximos Desafíos del Equipo

Mirando hacia adelante, las próximas citas para las formativas de Luján serán enfrentar a Carrodilla futsal en el Polideportivo de Carrodilla el Domingo 21 de Abril por la fecha 5. Este próximo encuentro presenta una oportunidad para redimirse y seguir demostrando la calidad y determinación del equipo.

Te puede interesar
Lo más visto