Wanda filtró chats entre la China Suárez y un jugador de River

Farandula 16/03/2022 Por Luján 365
Desde la cuenta de la mediática se mostraron conversaciones con la actriz y con el futbolista.
f960x540-55317_129392_0

BANNER LUJAN

La segunda temporada del Wandagate sumó nuevos personajes y algunos giros en la trama. Hace apenas algunas horas, Wanda Nara ¿se confundió? y realizó algunos comentarios polémicos sobre la China Suárez que luego borró para después mostrar algunos chats viejos con la ex Casi Ángeles. Pero como si eso no fuera suficiente, desde la cuenta también filtraron chats con el futbolista de River Esequiel Barco.

En pocas horas la esposa de Mauro Icardi volvió a revolucionar las redes: en su cuenta de instagram Wanda Nara tuvo movimientos muy raros. Lo que comenzó con comentarios polémicos terminó con la denuncia de un supuesto hackeo. 

Pero antes de denunciar que la hackearon, desde la cuenta de Wanda se filtraron chats con la ex de Vicuña. Las conversaciones con la China Suárez son de 2018 y de 2020 y muestran la "buena onda" que había entre ellas antes de que estallara el Wandagate. ¡Mirá!

f768x1-55314_55441_226

Como si a esta altura no hubiera suficiente confusión, Wanda Nara denunció que la hackearon. "Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperar. ¿Qué buscan?", escribió la empresaria en una historia.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

522335Recomiendan comprar y almacenar yerba ante fuertes aumentos

coinpayu

Te puede interesar