Vuelve el Mendo Rock a nuestra provincia

Falta poco para el inicio de MendoRock, el máximo festival del género, en la región. Del 18 al 20 de marzo, el Teatro Gabriela Mistral será la sede de una nueva edición

Cultura 11 de marzo de 2022 Luján 365 Luján 365
mendorock

El MendoRock 2022 sonará fuerte en la Tierra del sol y del buen vino. En total, se presentarán 21 bandas, provenientes de diferentes extremos de nuestra provincia, con los cierres imperdibles de Las EX, Pasado Verde y La Skandalosa Tripulación.

En cada una de las jornadas, el Gabriela Mistral brillará al compás de siete bandas mendocinas, que comenzarán a tocar a las 20. El line-up completo para cada noche estará compuesto de la siguiente manera:

Viernes 18

Andarriós
El Callejón
Perro Cochino
El Gordo Cañón y la Poxiband
Chancho Va
Chantas
Las EX

Sábado 19

Consuelo and The Cats
La Lucía
Televisores
Quassi
Glamour
Batos
Pasado Verde

Domingo 20

Marian Jungla
Clau Terra
Sofía Di Marco
Alvear Oeste
Parió la Choca
Las Sobrinas de la Tía
La Skandalosa Tripulación

Esta fiesta del rock, que disfrutarán 1.500 personas por noche, es presentada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el objetivo de apostar a la difusión y la promoción de artistas mendocinos de pura cepa.

Trece de las bandas que brindarán su show fueron seleccionadas, mediante convocatoria abierta, por un grupo de coordinadores de producción integrado por Natalia Calderón, Adrián Matar, Paola Sparta y Walter Gazzo, junto a las direcciones de Gestión Artística y Estrategias Culturales.

Asimismo, se buscó que todas las latitudes que componen nuestra provincia tuvieran su lugar en el festival. De esta forma, el Sur, el Valle de Uco y el Este mendocino estarán muy bien representados. Además, tres bandas legendarias del rock mendocino harán sonar fuerte sus acordes para los amantes del rock: Chancho Va, Parió la Choca y Glamour.

El festival es gratuito para todo aquel que se acerque al Gabriela Mistral con su entrada, la cual deberá conseguir con anticipación a través de www.entradaweb.com.ar desde el lunes de la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto