
El viernes 28 a las 20 serán inauguradas las muestras “ADN Alfieri: tres generaciones de fotógrafos” e “Instante justo: miradas mendocinas sobre el deporte”, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina
Las capacitaciones son para mayores de 16 años. Improvisación melódica, mantenimiento de instrumentos, interpretación vocal y lenguaje musical de señas son algunas de las propuestas.
Cultura13/01/2025 EL SOL ON LINELa Escuela Municipal de Rock Mario Mátar, ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc, lanza su agenda de verano con talleres gratuitos destinados tanto a sus alumnos regulares como al público en general. Estas actividades, que combinan teoría y práctica, están orientadas a mayores de 16 años y cuentan con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
Las propuestas incluyen:
Taller de Improvisación Melódica: pensado para instrumentos melódicos y armónicos, busca enseñar herramientas para la creación e improvisación musical. Se dicta los lunes de 17 a 19 y miércoles de 11 a 13.
Taller de Mantenimiento de Guitarra y Bajo Eléctrico: dedicado al cuidado y calibración básica de instrumentos de cuerda. Se ofrece los martes de 11 a 13 y miércoles de 15 a 17.
Taller de Interpretación y Dicción Vocal: orientado a cantantes, trabaja técnicas vocales específicas del rock y análisis de subgéneros. Se dicta los miércoles de 15 a 17 y jueves de 11 a 13.
Taller de Lenguaje Musical de Señas: una introducción a la dirección musical grupal mediante señas esenciales.
Tiene lugar los lunes de 15 a 17 y martes de 9 a 11.
Cada taller se divide en dos niveles, adaptándose a las capacidades de los participantes.
Inscripciones y detalles
Los talleres se desarrollarán en la sede de la escuela, localizada en el Galpón del Espacio Cultural Julio Le Parc, y son totalmente gratuitos. Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 16 de enero a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/WtD75g1RYh28RYZy5.
Una vez completada la inscripción, el equipo de la escuela se comunicará con los participantes para brindar información adicional sobre el inicio de las actividades.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El viernes 28 a las 20 serán inauguradas las muestras “ADN Alfieri: tres generaciones de fotógrafos” e “Instante justo: miradas mendocinas sobre el deporte”, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina
El Parque San Vicente de Godoy Cruz será el escenario de la ceremonia interreligiosa. Será este sábado 1 de marzo, a las 20, con entrada libre y gratuita.
El dúo conformado por Pedro Paiva y Ale Orlando realizarán una única función en el departamento: sábado 23 de noviembre, a las 21:30 hs, en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria).
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
La solución que te mostramos hace que sea fácil y accesible aventurarse en la minería de criptomonedas. Mirá cómo hacer
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"