Le robaron a Daniel Vila $4 millones en su estancia

Policiales 09/03/2022 Por Luján 365
Un empleado de la estancia San Isidro descubrió el faltante del dinero e hizo la denuncia ante la justicia. La millonaria suma se encontraba guardada en una caja de zapatos dentro de una alacena en la cocina.
daniel-vilajpg

BANNER LUJAN

Según informó ÁMBITO FINANCIERO, la situación tuvo lugar durante el fin de semana y generó un cúmulo de sospechas e incertidumbre, ya que solo cuatro empleados tenían acceso a la millonaria suma de dinero que se guardaba en la propiedad.

El robo tuvo lugar en la estancia San Isidro, propiedad de Vila, donde llamativamente guardaba una suma de 4 millones de pesos -destinados para el pago de empleados- en una caja de zapatos ubicada dentro de una alacena en la cocina.

Tan solo cuatro empleados que trabajan en el lugar tenían acceso al dinero. Justamente fue uno de ellos quien advirtió el faltante e inmediatamente realizó el llamado a la policía para denunciar el hecho.

De acuerdo a la declaración de Ariel Arancibia, el empleado que hizo la denuncia, el lunes pasado a las 12 se dirigió a retirar los fajos y se vio sorprendido al no encontrar nada.

Según la información trascendida, los ingresos a ese sector de la estancia de Daniel Vila no presentaban ningún tipo de daño. Asimismo agrega que el sitio no cuenta con cámaras de seguridad y que el casero es el único que tiene la llave de ingreso.

Sin embargo, las primeras aseveraciones de la investigación policial, determinaron que otros tres trabajadores pueden acceder a ese espacio donde se encontraba la millonaria suma de dinero.

La fiscal Correccional Gabriel García Cobos quedó a cargo del expediente y aguardaba por los primeros informes para avanzar en la pesquisa.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

coinpayu

Te puede interesar