"Estoy pesando 35 kilos": María Valenzuela contó su drama

La actriz publicó un video en redes sociales para relatar el drama de salud que está viviendo luego de someterse a un tratamiento odontológico.

Argentina 10/03/2022 Luján 365 Luján 365
valenzuela

"Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne", señaló la artista al referirse a su extrema delgadez y los problemas para alimentarse.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes". explicó Valenzuela, quien añadió: "Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer".

"El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido", afirmó María, quien contó que el profesional se encuentra en el exterior y no puede notificarlo para avanzar en su reclamo.

Y, a raíz de ello, sostuvo: "Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina".

"Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí", finalizó.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.