Una pareja de jóvenes fue asaltada la noche del domingo en Luján

Policiales 08/03/2022 Por Luján 365
Las víctimas, de 21 y 23 años, fueron sorprendidas por delincuentes cuando estaban en el interior de un auto. Les sustrajeron el rodado, dinero y pertenencias personales.
asalto-a-mano-armada

BANNER LUJAN

Según informó el portal EL SOL ON LINE, los delincuentes golpearon al varón y le robaron su auto, junto a dinero y pertenencias personales.

El hecho ocurrió a las 23 hs del pasado domingo, cuando las víctimas, de 21 y 23 años, se encontraban en el interior de un Peugeot 207 gris, estacionado sobre la ruta 84 kilómetro 11, en la zona de Perdriel.

En ese instante, fueron sorprendidos por sujetos que los amenazaron con un arma de fuego para que les entregaran el rodado, de acuerdo con fuentes policiales.

Ante la resistencia del chico, le propinaron un cachazo en la cabeza. De esa forma, lograron sacarlos del interior del vehículo, el cual sustrajeron y utilizaron para darse a la fuga.

Junto al auto los malvivientes se llevaron un par de zapatillas, dinero en efectivo y otros elementos personales, detalla la información.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar

goojpgCómo hacer para rastrear a tus hijos en Google Maps

coinpayu

Te puede interesar