Benjamín Vicuña presentó oficialmente a Eli Sulichin, su nueva novia

Farandula 05/03/2022 Por Luján 365
La mujer lo acompañó a Santiago de Chile, donde el actor tenía algunos compromisos laborales.
LHKSIC4XCVEVRPPVZ2JKHSCDAE

BANNER LUJAN

Después de varias semanas de romance, Benjamín Vicuña publicó su primera foto junto a Eli Sulichin, la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras su separación de la China Suárez, en agosto del año pasado.

El actor reposteó una postal que ella había publicado en su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen que se sacaron en el país natal del galán, Chile, que aprovechó para presentarle a su familia.

Leé también: La nueva mansión de Benjamín Vicuña: 4 pisos de estilo francés en el barrio que diseñó Carlos Thays

Sulichin es muy querida en el círculo íntimo de Vicuña. Además, sus hijos la conocen desde hace años, ya que tanto ella como su madre son amigas de Pampita.

Pampita y Eli Sulichín estuvieron juntas en el cumpleaños de Bautista Vicuña
Eli Sulichin siempre dice presente en los festejos familiares de la modelo y el cumpleaños de Bautista Vicuña no fue la excepción. La joven llegó acompañada de su nueva pareja, Benjamín Vicuña, el padre del adolescente que sopló 14 velitas.

A la hora de las fotos, la actual y la ex del artista se mostraron juntas y divertidas. Entre ellas hay un excelente vínculo porque se frecuentan desde hace muchísimo tiempo.

Fue justamente Carolina Ardohain quien los presentó en el bautismo de Ana, la nena que tuvo con Roberto García Moritán. Desde aquel entonces, se volvieron inseparables y todo indica que la pareja tiene mucho futuro, especialmente porque fue bien recibida por los hijos del galán chileno.

FUENTE: TN

coinpayu

Te puede interesar