River: Enzo Pérez no tiene una lesión de gravedad y llegaría al Superclásico con Boca

Deportes 01/03/2022 Por Luján 365
El mediocampista se realizó estudios tras la molestia que lo obligó a salir del partido con Racing y los mismos determinaron que sufrió una distensión. Tendrá aproximadamente entre 10 y 15 días de recuperación.
enzo-perez_862x485

BANNER LUJAN

El sabor amargo con el que ayer se fue River del Monumental no tuvo solo que ver con el partido que le empató Racing, luego de ir ganando 2-0, sino también con la lesión de Enzo Pérez. El mediocampista se tuvo que retirar del campo de juego a los 19 minutos del primer tiempo producto de una molestia muscular en su isquiotibial derecho y encendió las alarmas.

Sin embargo, lo que se temía que podía ser algo más grave, finalmente fue descartado por los estudios médicos que se realizó el volante esta mañana: se trata de una distensión. De este modo, tendrá de 10 a 15 días de recuperación y tan solo se perdería el clásico con San Lorenzo de la próxima fecha y el debut en la Copa Argentina ante Laferrere. 

La preocupación que reinaba en Núñez tras la salida de Enzo Pérez contra Racing era la posibilidad de un desgarro, porque de ese modo Marcelo Gallardo no podría contar con él por varios partidos, entre ellos el Superclásico con Boca del 20 de marzo. No obstante, con la novedad de que es una distensión, el alivio se hizo presente en River dado que el mendocino estaría recuperado para el duelo contra el eterno rival en el Monumental. De hecho, es el partido para el que apunta todos los cañones para reaparecer.

"No me preocupa (la cercanía del partido con Boca), creo que va a haber tiempo suficiente. Pero bueno, cuando hay este tipo de situaciones hay que darle el tiempo necesario para que no se vuelva a repetir", deslizó el jugador de 36 años al salir de la clínica.

Fuente: TYC Sports

Te puede interesar

o_1636482333Conocé el significado de tu apellido y si está entre los 100 más populares de Argentina

coinpayu

Te puede interesar