"El champol" recibe amenazas en la cárcel por matar a un niño

Policiales 26/02/2022 Por Juan Bernardo Domínguez para Crónica
Mario Enrique Morales Flores, alias "El Champol", está acusado de haberle quitado la vida de un tiro a Tiago Melchori al balear el frente de su casa el sábado último en Guaymallén.
champol_2_crop1645791252930.jpg_1734428432

BANNER LUJAN

Mario Enrique Morales Flores (23), alias "El Champol", ingresó al penal San Felipe esta semana después de haber sido imputado por asesinato y las autoridades carcelarias lo resguardaron en el sector Admisión rápidamente. ¿El motivo? Está en riesgo su integridad física.

El joven de 23 años está acusado de haberle quitado la vida de un tiro a Tiago Melchori (5) al balear el frente de su casa el sábado último en Guaymallén, por causas que, hasta ayer viernes, aún se desconocían.

Morales Flores le contó a su abogado que teme que lo asesinen en una celda. Y, por eso, su representante legal le pidió el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, a cargo de la instrucción por el crimen del nene de 5 años, que lo saquen del penal San Felipe y lo trasladen a una penitenciaría del sur provincial.

En un video, al que accedió ElSol.com.ar, varios internos manifiestan que le darán “la bienvenida” al joven de 23 años cuando tenga contacto con el resto de la población carcelaria.

En la filmación, un presidiario advierte: “Al Champol le cabe por ‘mataniño’. Acá lo estamos esperando al Champol en San Felipe, en el pabellón 3 B. Acá lo estamos esperando para darle una bienvenida. Champol ‘mataniños’. hijo de p... ése".

Y agrega: "Hay que esperarlo nomás, ya va a llegar El Champol. Así le va a ir al Champol también. Lo vio todo al país al c... de su madre ése. Tranquilo, tranquilo, tranquilo. Ya va a llegar acá. Acá lo estamos esperando en el 3 B. A vos, Champol”.

Morales Flores, entre los 15 y los 17 años, fue acusado de perpetrar tres asesinatos. También de liderar bandas armadas vinculadas al comercio de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR

caballojpgDos caballos entraron a un almacén y se comieron todo

coinpayu

Te puede interesar