Tras el fuerte temporal, la DGE suspendió el dictado de clases

La medida preventiva involucra a quienes cursan en el turno vespertino y nocturno y afecta a numerosas instituciones de las provincia.

Mendoza 23 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
aula

La Dirección General de Escuelas comunicó que, por recomendación de Defensa Civil, este miércoles 23 de febrero será suspendido el dictado de clases presenciales en turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades del sistema educativo para Gran Mendoza y zona Este.

La decisión se da en el marco del fuerte temporal que azotó a la provincia y que causó inundaciones y destrozos considerables.

En consecuencia, la medida abarca los departamentos Ciudad de Mendoza, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Rivadavia, Junín, La Paz y Santa Rosa, debido a los núcleos de tormentas -aún existentes- y los daños ocasionados en diferentes puntos de la provincia durante la jornada de este miércoles 23 de febrero.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.