Tras el fuerte temporal, la DGE suspendió el dictado de clases

La medida preventiva involucra a quienes cursan en el turno vespertino y nocturno y afecta a numerosas instituciones de las provincia.

Mendoza23/02/2022Luján 365Luján 365
aula

La Dirección General de Escuelas comunicó que, por recomendación de Defensa Civil, este miércoles 23 de febrero será suspendido el dictado de clases presenciales en turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades del sistema educativo para Gran Mendoza y zona Este.

La decisión se da en el marco del fuerte temporal que azotó a la provincia y que causó inundaciones y destrozos considerables.

En consecuencia, la medida abarca los departamentos Ciudad de Mendoza, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Rivadavia, Junín, La Paz y Santa Rosa, debido a los núcleos de tormentas -aún existentes- y los daños ocasionados en diferentes puntos de la provincia durante la jornada de este miércoles 23 de febrero.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.