Importante empresa busca contratar Analista de Gestión de Calidad Part- time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Emitir y comunicar informes de investigación y calidad.
Asegurar la ejecución de las actividades del concesionario, manteniendo toda la información de los casos registrada y actualizada en el sistema de gestión.
Gestionar indicadores de calidad de procesos relacionados con la satisfacción de clientes.
Interactuar con responsables directos e indirectos, en busca de soluciones.
Monitorear casos y responder de manera ágil, asegurando soluciones e información acorde a los clientes.
Realizar/participar de reuniones con todas las áreas reforzando las buenas prácticas para hacer frente a las distintas demandas de clientes.
Monitorear llamadas realizadas, elaborar informes y enviar información correspondiente.
Proponer estrategias de mejora continua.
REQUISITOS
Estudiante avanzado o recién recibido de Licenciatura en Administración, Ing. Industrial o afines.
Experiencia en áreas similares y mismo rubro (valorado).
Dominio avanzado del paquete office.
Disponibilidad para jornada laboral part-time.
BENEFICIOS
Desarrollo en una empresa importante.
Salario competitivo.
DETALLES
Área: Producción y Manufactura/Calidad
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Tipo de trabajo: Part-time
Modo de trabajo: Presencial
Para postularte hacé CLICK AQUÍ
Te puede interesar