Rodrigo de Paul está cada vez más cerca de Tini Stoessel

El futbolista, que está en pareja con Camila Homs, estuvo involucrado en un fuerte rumor con la artista pop y otra vez, volvieron a vincularlos.

Farandula 09/02/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-47187_121262_0

Hace unas semanas, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron en el centro del escándalo luego de que los relacionaran. La sorpresa fue que el futbolista de 27 años está con Camila Homs con quien tiene dos hijos. Este acercamiento habría sido "de trampa" ya que De Paul estaba en pareja en ese momento.


Si bien ninguno de los dos salió a desmentir esta versión, el deportista podría estar involucrado otra vez con la cantante. Esto se rumoreó luego de que Rodrigo le pusiera "me gusta" al último posteo de la intérprete de "Miénteme". La fotografía de Tini llegó al millón de reacciones y por supuesto, el jugador no quiso pasar desapercibido.

“Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like. Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde, porque yo lo vi y ahora ya no está más", comentó la panelista Estefania Berardi, durante el programa Mañanísima que se emite por Magazine.

Cabe destacar que en estos momentos Stoessel está en la ciudad de Madrid en España y no reveló todavía el motivo de su visita. Mientras tanto, el mediocampista argentino se encuentra en dicho sitio ya que integra el equipo del Atlético de Madrid. Por lo que ambos podrían cruzarse en cualquier momento.


Por otro lado, hace unas semanas, la influencer Homs le dio me gusta a una frase motivadora que dio mucho que pensar. "Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías”. ¿Se habrá sentido identificada?", decía el posteo, que ella no dudó en compartir. ¿Qué dirá ahora al respecto?

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto