Tecpetrol busca supervisor de perforación para Comodoro Rivadavia

Tecpetrol busca Sup. de Perforación (Company Man/Woman) para sus Operaciones en Comodoro Rivadavia, con experiencia en pozos CONVENCIONALES.

Bolsa de Trabajo 09 de febrero de 2022 Luján 365 Luján 365
tecpetrol1
Vacante en Tecpetrol

Se requieren estudios técnicos o universitarios afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en el puesto solicitado, como Company Man/Woman en Operadora o compañías de servicios petroleros. 

Conocimientos probados en Equipos de torre. BHA. Hidráulica. Lodos. Well Control. Operaciones de Fractura, Wireline (Punzados y Perfilajes a pozo entubado), Cementación a presión, Estimulación, Ensayo y Pesca de herramientas. 


Serán sus responsabilidades:

Revisar programa Operativo y discutir aspectos Operativos con sectores propios (Ing. de Pozo), clientes internos (G&G) y Contratistas.

Velar por el efectivo seguimiento de la operación, asegurando una secuencia de tareas de acuerdo al programa, minimizando Non Productive Time.

Chequear e informar sobre cualquier anormalidad sobre el inventario para el pozo y la logística del mismo.

Coordinar la logística y supervisar las labores en el campo de contratistas y subcontratistas involucradas en la operación. Verificar estado y/o inspecciones de los materiales, equipos, herramientas y personal a ser utilizado. Supervisar nota de servicio y reportes de los mismos.

Generar  partes diarios y cargos del Open Wells y otros sistemas en vigencia. Mantener informado de los eventos en forma regular.


Hacer informe de avance en curso de perforación.

Mantener informado al jefe de perforación y workover sobre cualquier anormalidad y/o incidente que se presente durante el curso de las operaciones emitiendo las recomendaciones pertinentes si hubiere lugar.

PARA POSTULARTE HACÉ CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

Cortes-de-luz-mantenimiento-preventivo-Edemsa-3Atención Luján: Cortes de energía eléctrica por mantenimiento

Te puede interesar
Lo más visto