Grabois desmintió rumores sobre su supuesta internación por consumir cocaína envenenada

El dirigente social, Juan Grabois, aclaró en un vivo de Instagram que nunca estuvo internado por consumir cocaína adulterada.

Argentina 07/02/2022 Luján 365 Luján 365
UEAXLOSHUFFY5MDAKFYX43YWN4

Ya van 24 muertos y alrededor de 84 personas que fueron intoxicadas tras consumir cocaína envenenada en la provincia de Buenos Aires. En base a esto, el dirigente social Juan Grabois hizo un vivo en su cuenta de Instagram donde desmintió haber sido uno de los internados por tomar droga que se vendió en Puerta 8. A su vez, el referente del Frente Patria Grande juró: “Nunca me fumé un porro”.

El directo de Instagram lo hizo en conjunto con Sebastián Sánchez, de la organización Vientos de Libertad, que pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y son quienes se encargan de la recuperación de adicciones a personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el dirigente habló sobre lo ocurrido en el conurbano bonaerense y lo tildó de “tragedia”. Luego, dijo que la droga conlleva a la “destrucción de los lazos humanos” y que es “una forma de dominación”. También, apuntó contra el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, y contra la diputada nacional y ex gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hay que estar mal espiritualmente para inventar una noticia sobre un tema tan delicado”, declaró en relación a los rumores sobre su supuesta internación por consumir droga envenenada. “Sé que no es el mejor horario, ni el día, para una transmisión de este tipo. Aprovechando que, según me cuentan, ayer fue tendencia en Twitter que yo estaba internado por consumir cocaína adulterada y hoy recibí un montón de mensajes preguntando por mi salud, nos pareció una buena oportunidad para abordar nuevamente, como venimos haciendo colectivamente antes y durante esta situación trágica, esta verdadera masacre, un tema del que nosotros no opinamos, nosotros actuamos hace muchos, muchos años”, comentó Grabois.

Luego, habló sobre la adicción al odio: “La primera reflexión es sobre una adicción que no es a una sustancia, pero actúa sobre el organismo. Es la adicción al odio. Hay que estar muy mal de la cabeza, muy mal, no quiero decir de la cabeza. Hay que estar mal espiritualmente, humanamente, para con el dolor de tantas familias y el dolor que pueden provocar a otras personas inventar una noticia sobre un tema tan delicado como que una persona está internada por haber consumido cocaína adulterada”.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto