El Kun Agüero mostró cuál es su nuevo pasatiempo

Sus problemas de salud lo obligaron a dejar el fútbol mucho antes de lo que él hubiera deseado y aunque se sintió embargado por la angustia, intentó poner en practica todos los consejos de sus seres queridos para poder salir rápidamente de ese lugar.
Primero, viajó a Punta del Este con Sofía Calzetti, su novia desde hace varios años y uno de sus pilares en todo este proceso. Luego, voló sólo a la Argentina para compartir un tiempo con su hijo, su familia y por supuesto, sus amigos de toda la vida. Justamente con ellos fue el fin de semana a la provincia de Corrientes para practicar pesca deportiva, una de sus pasiones.
El ex jugador disfrutó del buen tiempo (y se protegió del sol con un look que dio lugar a muchas bromas en las redes), de la calma que ofrece la zona y encima, se llevó el regalo de ser designado como 'Huésped de honor' por el jefe comunal.
En los próximos días, el Kun volverá a Barcelona donde se reencontrará con su novia y empezará a evaluar algunas oportunidades de trabajo. Si bien no tiene nada definido aún, evalúa la posibilidad de seguir vinculado al mundo del fútbol pero desde otro lugar.
Fuente: Revista Pronto