Jubilado muere electrocutado en Luján de Cuyo durante la lluvia

Policiales 26/01/2022 Por Marcos Barrera para Diario Uno
Un hombre falleció electrocutado ayer en Luján de Cuyo luego de tocar de manera accidental el poste de un farol en su vivienda
policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpg
La tragedia ocurrió ayer durante la tormenta

BANNER LUJAN

Según informó DIARIO UNO, un jubilado murió electrocutado en Luján de Cuyo luego de tocar de manera accidental el poste de un farol en su vivienda. Esto se dio en medio del fuerte temporal que sufrió el Gran Mendoza ayer martes por la tarde.

Daniel Burriese, titular de Defensa Civil Mendoza, dio a conocer la triste noticia en diálogo con Radio Nihuil. "Lamentablemente nos encontramos con la noticia del fallecimiento de una persona en el departamento de Luján, que murió electrocutada manipulando una pilastra de luz durante la lluvia".

Minutos más tarde, desde Seguridad dieron las primera precisiones y la víctima fue identificada como Daniel Pedro Jofre Britos.

La breve reseña policial indica que "la víctima se encontraba en el antejardín de su casa y de manera accidental toca el poste de un farol metálico que se encontraba en el lugar sufriendo un golpe eléctrico".

"Familiares que se encontraban el lugar llamaron al 911 y se hacen presente las movilidades del SEC 136 y 145 a cargo de la doctora Lorena Alaniz, la cuál le práctica RCP con resultados negativos, constatando el deceso" agrega.

Una vez finalizado la intervención de la policía científica, personal de Edemsa y bomberos, se labrará el procedimiento a cargo del doctor Leonardo Castromán, ayudante de la Fiscalía N°15 de Mendoza.

FUENTE: DIARIO UNO

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

Cortes-de-luz-mantenimiento-preventivo-Edemsa-3Edemsa realizará mantenimiento preventivo en Luján

coinpayu

Te puede interesar