
El Misterio de los Cementerios: ¿Apariciones de Espíritus o Leyendas Urbanas?"
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Una extraña criatura fue vista por pescadores en el lago de Salto Grande. Algunos lo vieron desde una lancha y otros desde la orilla.
Paranormal25/01/2022Gritos para avisar y un enorme susto. Un grupo de visitantes al Lago de Salto Grande comentaron que observaron una extraña criatura que despertó el susto de quienes estaban allí. Algunos lo vieron desde una lancha y otros desde la orilla de la localidad uruguaya de Salto, los que comenzaron a gritar.
“No fue un momento muy agradable porque la verdad nos asustamos. Junto a mi hermano y un tío estábamos en la lancha donde fuimos un rato a pasar la tarde. Tiramos un rato para pescar por diversión más que nada y de repente comenzar a sentir gritos desde la orilla”, contó un testigo.
“Cuando miramos a unas personas que estaban en dos autos en la orilla, gritaban y nos señalaban el agua. El susto fue grande cuando pudimos ver un bicho grande que se dirigía a nosotros”, agregó.
"Era algo grande, un pez pero logramos ver una parte como una víbora grande. No creo que era una anaconda como nos dijo un hombre que luego nos acercamos a la orilla, a quienes nos gritaban. Eran personas mayores, un hombre y tres mujeres, de unos 60 a 70 años que nos gritaron", comentaron.
“La verdad que todos quedamos en la duda sobre que era ese animal que vimos. Nunca antes nos pasó algo igual. El bicho este unos metros antes de llegar a nuestra lancha se sumergió, nosotros lo único que hicimos fue agarrarnos y quedar quietos. Pensamos que iba a golpear la lancha pero no, paso por abajo, en realidad vimos como se movía el agua pero al ver no vimos, se pasó por abajo o se fue a otro lado. Se sumergió y no lo vimos más”, contó en tdn.uy.
“La verdad que quedamos un rato quietos por si salía de nuevo y como no apareció más, agarramos nuestras cosas y nos fuimos”, dio Pablo Suárez.
Y agregó: “Incluso había más lejos gente del otro lado argentino que también gritaban. O sea, ellos también de aquel lado vieron. Un señor de otra lancha comentó que puede ser que estos animales no muy vistos por acá llegan por la sequía, vienen desde más arriba en debido a la situación de los ríos”.
FUENTE: UNO ENTRE RÍOS
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
Un extraño anillo flotando en el cielo chileno fue captado en video desde tres ángulos distintos. Las redes explotaron con teorías
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.