
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
La víctima, Juan César Lucero, tenía 58 años. Médicos lo asistieron en el lugar, pero no pudieron reanimarlo.
Policiales24/01/2022Según informó el portal EL SOL ON LINE, un hombre murió durante la tarde de ayer domingo al atragantarse mientras comía un asado en Godoy Cruz.
La víctima, identificada como Juan César Lucero, de 58 años, se encontraba a las 14.30 en su domicilio de calle Gorriti al 3100.
Allí, estaba compartiendo un asado con sus familiares, cuando, de repente, se atragantó con un pedazo de carne.
Sus familiares intentaron asistirlo, pero no lo lograron. Ante la desesperación, llamaron a la línea de emergencias 911, cuyo personal también intentó reanimarlo, pero no hubo caso: el hombre ya estaba sin vida, indicaron fuentes policiales.
En el caso actuó personal de la Comisaría 50ª, mientras que la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios.
FUENTE: EL SOL ON LINE
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar