Un hombre murió ahogado en el Dique Cipolletti

La víctima fue identificada como Alfredo Oscar Costa, de 50 años de edad. Médicos intentaron reanimarlo, pero no sobrevivió.

Policiales 23/01/2022 Luján 365 Luján 365
1545780508238Dique Cipolletti
Imagen ilustrativa

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, un hombre murió ahogado la tarde de este domingo en el Dique Cipolletti. La víctima, de 50 años, fue identificada como Alfredo Oscar Costa. 

El hecho fatal ocurrió minutos después de las 16 de este domingo cuando la víctima se encontraba nadando junto a un amigo en el citado espejo de agua. 

En un momento, el hombre se alejó unos 50 metros de la orilla y comenzó a pedir ayuda. Tras ser sacado del agua, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) comenzaron las maniobras de rescate. 

Los profesionales realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero, pese a los esfuerzos, sólo pudieron constatar el deceso de Costa. 

En la escena trabajó personal de la Policía Científica y de Investigaciones.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios, que tiene de turno a la fiscal Andrea Lazo.  

Fuente: El Sol On Line

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

61ebe588c43a9_570_321!Un bombero fue atacado por una avispa y quedó internado

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.