Un bombero fue atacado por una avispa y quedó internado

Ocurrió en Río Negro, mientras el hombre luchaba en el foco de los incendios. El insecto, una chaqueta amarilla, es venenoso.

Argentina 23 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
61ebe588c43a9_570_321!

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, en medio de los incendios que azotan la Patagonia, un bombero fue picado por una peligrosa avispa y tuvo que ser evacuado. Ocurrió en el Cañadón de la Mosca, Río Negro.

Según la prensa local, el hombre se encontraba apagando el fuego cuando fue atacado por una chaqueta amarilla, cuyo veneno es altamente peligroso. Este pequeño insecto tiene su aguijón conectado con una glándula de veneno y puede picar varias veces.

En un principio, el hombre no dio mayor trascendencia al hecho, pero luego comenzó a descompensarse, con mareos, náuseas y picazón. Así lo relató un compañero suyo en diálogo con El Seis TV.


Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

De esta manera, el bombero tuvo que ser evacuado de inmediato y trasladado en helicóptero hasta un hospital de Bariloche.

"Los pilotos hicieron un gran esfuerzo porque las condiciones no eran para volar. Yo no soy experto en eso, pero claramente estaba muy complicado. Lo importante es que salió todo bien y mi compañero fue atendido", detalló otro de los bomberos a la prensa.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar

2EXZR5Y54NASDO2L5FZEPEIZWEIndemnizan con $19 millones a la viuda de un trabajador de la salud que falleció por COVID

Te puede interesar
Lo más visto