
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
El XXXVI Congreso Nacional de Cardiología se realizará en Mendoza, desde este jueves 31 de mayo hasta el sábado 2 de junio y contará con la presencia de cerca de 5000 profesionales de todo el país y del exterior.
El Congreso será presentado oficialmente en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo, en el Hotel Intercontinental, en la que estarán presentes el doctor Sergio Giménez, presidente del Comité Organizador, y el doctor Lucas Gutiérrez, presidente del Comité Científico, entre otros profesionales.
El objetivo principal del evento, que tendrá como escenario el Hotel Intercontinental, será ofrecer un programa científico que articule la innovación, las prácticas exitosas y el debate, tanto a nivel de las subespecialidades como en el campo de la cardiología general. Esto, a través del conocimiento y experiencia de destacados profesionales extranjeros y nacionales.
El Congreso, que contará con la presencia de 40 especialistas internacionales, ofrecerá una marcada orientación hacia la prevención cardiovascular, abordada tanto desde las subespecialidades como desde otras áreas de la medicina de estrecha relación con la cardiología.
Los asistentes tendrán la posibilidad de acceder durante el Congreso a un programa científico de excelencia que abarca todo el espectro de la práctica médica, desde la investigación básica hasta las intervenciones, desde las técnicas de diagnóstico hasta los tratamientos más avanzados, como así también la discusión de las políticas de salud.
En esta edición del congreso, organizado por la Región Cuyo de la Federación Argentina de Cardiología, se buscará una constante participación activa del público, se apuntará a realizar acuerdos interespecialidades, se actualizará a los presentes sobre tecnologías en imagen cardiovascular y se le dará un lugar vital al aporte de temas libres para la discusión.
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta