Denunció a su hermano por tener a su madre "abandonada"

La familia acudió a la Justicia porque afirman que la mujer de 76 años, con algunas enfermedades, no recibe la atención necesaria por parte de uno de sus hijos.

Policiales 13/01/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título
Anciana en situación de abandono

Según informó el portal MENDOZA POST, La familia acudió a la Justicia porque afirman que la mujer de 76 años, con algunas enfermedades, no recibe la atención necesaria por parte de uno de sus hijos.

Una pareja denunció que una mujer, llamada Elba de 76 años, se encuentra en "estado de abandono" en el barrio Soberanía de Luzuriaga, en Maipú, por parte de su hijo Orlando Montes de Oca. Hugo se quiere hacer cargo de su madre, junto con su esposa Sabrina Montivero, pero su hermano le puso una orden de restricción.

Según la pareja, Orlando cobraba la jubilación de su madre y "se la gastaba" en cuestiones personales, hasta que Hugo le reclamó sobre la situación. Por eso, el hombre les metió una restricción y tuvieron que desalojar la vivienda. Desde 2016 no pueden ingresar al domicilio donde vive la mujer.

"Estamos tratado con varios abogados. Hicimos denuncias en el Juzgado de Familia, en Adultos Mayores. La situación se agravó un poco más porque mi suegra sufre Alzheimer, es diabética, es hipertensa, tiene artrosis y no se moviliza por sí sola y debe estar acompañada de alguien", explicó Sabrina, nuera de Elva, a POST.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: Mendoza Post

TE PUEDE INTERESAR

ZWSRUXBWX5DETMRTC7LI55E7E4Se arrojó a un río para rescatar a sus hijos y murió ahogado

Te puede interesar
Lo más visto